Haz tu reserva






Nevados: Hotel de familia

Con diseño y decoración minimalista, el Hotel Nevados (ex Pirigallo) está pensado para dar comodidad a las familias en un ambiente cálido y acogedor.

Sus 70 amplias habitaciones están ubicados en el primer y segundo piso, equipadas con todos los elementos que satisfagan las necesidades de descanso de los huéspedes.

Es un hotel funcional con espacios públicos donde destacan una enorme chimenea y un amplio salón para compartir experiencias y disfrutar de cócteles originales en una mezcla deliciosa de sabores e ingredientes en el bar del hotel, que reúne la más completa variedad de vinos y licores.

La capacidad de Nevados es de 150 personas que pueden ser acomodadas en habitaciones estándar single y dobles con cama adicional si se requiere o en habitaciones superior single y doble también con cama adicional.

La estructura y disposición de las habitaciones permite a los turistas un contacto casi directo con el bosque nativo donde está ubicado el Hotel Nevados y gozar de las aguas termales en las 2 piscina situadas al aire libre. Los huéspedes salen de sus habitaciones y acceden directamente a los baños termales, cuyas aguas minerales están a 36 grados de temperatura.

Habitación Standard

Hotel Nevados cuenta con una cantidad de 70 habitaciones distribuidas en dos categorías: Standard y Superior, por lo que logra con ellas una capacidad máxima de 160 pasajeros aproximadamente.

Cuenta con habitaciones single y double, ubicadas en el primer y segundo piso de la edificación, permitiendo para algunas una panorámica del bosque nativo y para otras una vista privilegiada de los andariveles.

Las habitaciones standard corresponden a la primera ala de nuestras instalaciones. Habitaciones perfectamente equipadas para que el pasajero disfrute de una estadía perfecta.

 

Habitación Superior

En esta categoría, Hotel Nevados define sus habitaciones como: single, double, twin y matrimonial. Cada una de ellas posee un espacio mayor, diseñado para incluir una cama extra y así lograr una estadía apacible y confortable.

Las habitaciones superior corresponden al ala nueva del hotel. Más espaciosas y silenciosas, diseñadas para  sacar el máximo provecho a la estadía.

Espacios comunes

En Hotel Nevados, las habitaciones están diseñadas especialmente para las familias que no desean tener a sus hijos en cuartos lejos de ellos. Por lo mismo, existen cuatro habitaciones matrimoniales conectadas con una doble, lo que les permite sentirse seguros en su estadía.

¡Los lugares de esparcimiento son fundamentales para el descanso y la diversión!

Servicios Complementarios

Estos servicios tienen un valor adicional
  • Lavandería

    Lavandería

  • Buggy de nieve

    Buggy de nieve

  • Moto de nieve

    Moto de nieve

  • Transfer

    Transfer

  • Cafetería y Bar

    Cafetería y Bar

Actividades

Cafeterías

Después de un día de Ski, siempre viene bien un chocolate caliente.

Más información

Trekking por la nieve

Nuestros pasajeros tienen la posibilidad de hacer intensos y relajantes paseos por la nieve.

Calendario Diario

09:30 - 10:30
Paseo guiado pistas de Ski
Recepción
10:30 - 12:30
Gruta Los Pangues
Nos reunimos en recepción
12:00 - 13:00
Hidrogimnasia
Nos reunimos en recepción
12:30 - 13:30
Confección muñecos de nieve
Recepción
15:30 - 16:30
Aquayoga
Piscina
17:00 - 18:00
Caminata con raquetas de nieve (cupos limitados)
Nos reunimos en recepción
19:00 - 20:00
Taller de galletas
21:30 - 23:00
Bar Nevados
Nos reunimos en el bar
Descargar calendario diario

Spa

El Spa del Hotel Nevados funciona los 365 días del año. Su único objetivo es hacer que los pasajeros olviden el mundo exterior a través del relajo y el saneamiento del espíritu.

Valores SPA Nevados

Testimonios

  • Manuel P

    21 Junio 2017

    Fui con mi pareja e hijo y encontré muy buena la atención que brindan...desde que llegamos nos atendieron muy bien y llevaron nuestros bolsos a la habitación.gustavo era el nombre de la persona que nos atendió muy bien.excelentes piscinas termales y actividades para todo el día.lo único malo es el "jacuzzi" del spa que no es más que una pequeña tina un poco después,es lo único que NO recomiendo...lo demás un 7

  • Gerardo G

    20 Junio 2017

    Es un excelente lugar para pasar momentos en familia y pareja. Es un lugar tranquilo y ideal para el descanso. El servicio del personal es amable. Lo mejor del lugar son sus piscinas con aguas termales

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web