Haz tu reserva






Hay lugares del mundo en que la naturaleza crea una obra maestra al unir paisajes únicos con la riqueza natural, animales y una morfología soñada para la práctica de las actividades outdoors. Nevados de Chillán es una de esas obras maestras, pues su paraje une aguas termales, bosques milenarios, volcanes y una flora y fauna que difícilmente se unen en otro lugar.

El creciente interés de realizar deportes outdoors y disfrutar de la naturaleza todo el año, ha hecho que nuestro Resort de Montaña sea pionero en desarrollar estas actividades, pensando siempre en una experiencia para toda la familia y todos los tipos de deportes.

Bajo esta premisa, Nevados pensó y concretó Nevados Bike Park, el mejor centro de la especialidad del país y uno de los más renombrados de Latinoamérica. Entre otros detalles, este Bike Park cuenta con 2 andariveles dedicados, 10 pistas flow, 5 senderos de Enduro y 2 de Cross Country. Estas mismas características han atraído la atención del mundo deportivo hacia Nevados. Por eso, importantes competencias como el Enduro World Series, se han llevado a cabo en el Bike Park de Nevados. Hoy es común ver a los mejores ciclistas del mundo disfrutar de la pista cóndor o aventurarse en travesías hasta la cima del volcán para después hacer largas bajadas.

Nevados de Chillán es el primer resort nacional en inaugurar una escuela de bicicleta dirigida a todas las edades y niveles, lo que de seguro mejorará su experiencia y se divertirá en nuestro BikePark.

Calendario de carreras

Programas y valores

Pronto podrás saber todos los valores de nuestra temporada 2017-2018.

Espéranos!

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web