RESERVA EN LÍNEA

Adultos: +12 años
Niños:  6 a  12 años
Infantes:0-5 años
Check In:
Noches:

¿Quiénes Somos?

Nevados de Chillán es la empresa que actualmente tiene la concesión de desarrollo y explotación del predio “Termas de Chillán”, destino turístico propiedad de la Ilustre Municipalidad de Chillán, Octava Región.

Hace 6 años, la  Ilustre Municipalidad de Chillán, llamó a un concurso público para adjudicarse la concesión del destino, que fue otorgada a Nevados de Chillán por un plazo de 30 años, entregando los derechos de explotación y desarrollo del Dominio Esquiable, Aguas Termales y Hotel Nevados.

Debido a la naturaleza geográfica y su maravilloso entorno, Nevados de Chillán abre los 12 meses en el año, siendo el resort de montaña más visitado del país. Actualmente, trabaja en un completo plan de desarrollo para  convertirse en el resort de montaña más grande e importante de Sudamérica.

El Centro turístico cuenta con: dos Centros de Ski (Nevados y Valle Hermoso), dos hoteles, 11 andariveles, la pista más larga de sudamerica, el Bike Park más importante del país, 8 piscinas con aguas termales, tres spas, seis cafeterías y completos programas de entretención que incluyen según temporada: Canopy, Trekking, Canyoning, Cabalgatas, paseos en motos de nieve y en Snowcat.

 

Si existe un lugar parecido al paraíso, donde se pueden conjugar los deportes invernales, actividades outdoor y aguas termales, es Chillán.

Dominado por los volcánes, que brindan hermosas laderas nevadas para deslizarse y es la fuente de sus aguas termales, Nevados de Chillán se ha desarrollado como un Resort de Montaña, inserto en el imponente paisaje de la cordillera de Los Andes y una de las áreas ecológicas de mayor diversidad, donde armonizan su volcán y las aguas termales de origen volcánico.

Sin dudas, el plus de Chillán es su centro termal, un verdadero tesoro cordillerano que se puede visitar en cualquier época del año.