Adultos: +12 años
Niños:
6 a  12 años
Infantes:
0-5 años
Check In:
Noches:

Los invitamos a ser parte de la comunidad de Hotel Nevados y a conocer la variedad de servicios que tenemos disponibles para entregar la más alta comodidad y confortabilidad a todos aquellos que se animan a probar el destino cordillerano. En él se puede disfrutar de la más alta calidad gastronómica, ya sea en buffet o bar con tragos nacionales e internacionales,  dos piscinas termales al aire libre, gimnasio, actividades de animación y deporte, y por supuesto, habitaciones diseñadas para asegurar una excelente estadía.

HOTEL NEVADOS CUENTA CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

  • Recepción 24 horas
  • Restaurant (desayuno, almuerzo y cena buffet)
  • Bar
  • Gimnasio
  • Spa
  • Ama de llaves y lavandería
  • Acceso a internet wifi en áreas comunes
  • Estacionamiento gratuito para pasajeros
  • Sala de primeros auxilios
  • Piscinas termales
  • Sala de conferencias
  • Equipo de animación
  • Guardería infantil

*La mayoría de los servicios mencionados, están incorporados en las tarifas de Hotel Nevados. De todas maneras, recomendamos averiguar en recepción la existencia de algún valor adicional por lo requerido.

Habitaciones

Hotel Nevados cuenta con una cantidad de 70 habitaciones distribuidas en dos categorías: Standard y Superior, por lo que logra con ellas una capacidad máxima de 160 pasajeros aproximadamente.

Standard:

Nuestro Hotel Nevados, cuenta con habitaciones single y double, ubicadas en el primer y segundo piso de la edificación, permitiendo para algunas una panorámica del bosque nativo y para otras una vista privilegiada de los andariveles.

Superior:

En esta categoría, Hotel Nevados define sus habitaciones como: single, doble twin y matrimonial. Cada una de ellas posee un espacio mayor, diseñado para incluir una cama extra y así lograr una estadía apacible y confortable.

Habitaciones conectadas: 

Las habitaciones cuatro habitaciones matrimoniales conectadas con una doble, en Hotel Nevados, están diseñadas especialmente para las familias que no desean tener a sus hijos en cuartos lejos de ellos, permitiéndoles sentirse seguros en su estadía.

Nuestros Espacios

Restaurante

Nuestro restaurante cuenta con servicio de buffet en las tres comidas: desayuno, almuerzo y cena, entregando una gran variedad de platos, calidad de sabor para todos nuestros visitantes que desean vivir la experiencia de aventurarse en la altura cordillerana. Así es como éste servicio se ha transformado con los años en uno de los atractivos principales que entrega nuestro hotel.

Bar

Bar Nevados invita todos a disfrutar de las distintas actividades que se realizan durante la noche junto a una gran variedad de cocktails, vinos y bebidas, tanto nacionales como internacionales. Junto a ello, deleitarse con un grato ambiente, perfecto para compartir en familia o amigos.

Piscinas Termales

Con dos piscinas termales al aire libre, Hotel Nevados de Chillán, invita a disfrutar de todos los beneficios que trae consigo la relajación en las aguas de origen volcánico y por sobre todo, del hermoso paisaje cordillerano que se aprecia desde las termas.

Spa

Los aguas termales son la base de tratamientos, terapias y formas de relajación. En Nevados de Chillán, el Spa es un espacio de descanso, recuperación de salud y belleza mediante el agua con diferentes tratamientos en piscinas, saunas e hidromasajes que apuntan a lograr el bienestar de las personas.

DAYPASS HOTEL NEVADOS

UN DÍA EN NEVADOS

Vive y disfruta al máximo de las piscinas termales, gastronomía de alto nivel y actividades outdoor. ¡No te puedes perder de un gran panorama para disfrutar en familia!

Nuestro programa incluye:

  • Almuerzo buffet
  • Acceso a piscinas termales de Hotel Nevados

Actividades de Entretención

Nuestros Hoteles cuentan con un equipo de animación que día a día organiza actividades para niños y adultos, los cuales puedes ser dentro y fuera del hotel.

Club de exploradores:

“Descanso mientras tus hijos se divierten en un ambiente sano, seguro y ecológico”

Creado para niños.  Nuestro equipo de animación tiene actividades programadas para todo el día.

Mañana: 10.00 a 13.00 hrs.

Tarde:  de 15:00 a 17:00 hrs.

Entre otros actividades tenemos escalada, natación, trekking, canopy infantil, talleres.