Haz tu reserva






Conoce nuestras instalaciones

La Escuela de Ski y Snowboard de Nevados de Chillan y Valle Hermoso cuenta con 45 instructores chilenos y extranjeros, todos certificados por la Escuela Nacional de Instructores de Ski y Snowboard de Chile. Disponemos de clases en más de 8 idiomas para todos los niveles, que comprenden desde principiantes hasta expertos en especialidades como: Freeride, Freestyle, Randonee, Telemark y ski adaptado para personas con alguna discapacidad.

Si ya eres esquiador o snowboarder te invitamos a ampliar tus horizontes aprendiendo una segunda disciplina la que podrás disfrutar y aprender rápidamente con la ayuda de nuestros instructores.

Puedes comprar tu clase y llegar directo. Sin filas. Haz click aquí.

¿Tienes alguna duda? Comunícate con nosotros. Haz click aquí.

 

Director Escuela

Christián Ahues

Su Director Christián Ahues Ebner, es un profesional con más de 20 años de experiencia en el rubro, que ha logrado numerosos reconocimientos a nivel nacional como internacional.
La misión de la Escuela de Ski y Snowboard de Nevados de Chillán es promover y ayudar en la enseñanza integral de esquiadores y snowboardistas con foco en la seguridad y la entretención de sus alumnos.

Clases Colectivas

Mejora tu nivel junto a tu familia o amigos en nuestras clases colectivas. La expectativa es perfeccionar tu técnica y hacer que la primera experiencia de los skiadores sea innolvidable. Valor de ticket principiante: $45.000 Sin ticket: $32.000 Para más información pincha en "valores y condiciones de clases colectivas"

Ver valores y condiciones de Clases Colectivas

Clases Particulares

Si quieres progresar y conocer los mejores lugares de la montaña puedes disponer de un instructor al 100%. Con nuestras clases particulares de 2 o 3 horas. En poco tiempo podrás ver avances reales en tu nivel de ski o snowboard. Valores: 2 horas clases privadas $90.000 - 3 horas clases privadas $130.000 [Para más información click en "Valores y condiciones clases particulares"]

Compra tu clase acá Ver valores y condiciones Clases Particulares

Mini Escuela

La mejor experiencia para los niños es la MINI ESCUELA NEVADOS. Aquí los menores aprenden de forma segura y entretenida en clases grupales, mientras disfrutas tu día en Nevados de Chillán. Nuestra MINI ESCUELA está ubicada en la zona de CASCADA en PLAZA TATA. Valor general: $65.000 Para más inofrmación click en "Valores y condiciones Mini Escuela"

Ver valores y condiciones de Mini Escuela

Programas especiales

Este programa permanente está orientado a crear deportistas integrales en las áreas deportivas en que la Escuela tiene competencias. Su objetivo principal es educativo, dejando de lado el aspecto competitivo para dar paso a un proceso de aprendizaje integral deportivo y cultural de montaña, dandole enfacis a las disciplinas de Freestyle y Freeride, con el fin de entregar este conocimiento a personas de todas las edades y niveles deportivos. Para más información click en "Ver valores y condiciones de programas especiales"

Ver valores y condiciones de Programas Especiales

Ladies Snowcamp

Este encuentro de dos días, está orientado a mujeres que quieran disfrutar de la montaña, compartir y aumentar su nivel de freeride y freestyle en ski y snowboard. *Consultar por fechas y valores.

Pro Escuela

Tenemos un equipo especializado de esquiadores y snowboarders de alto nivel para nuestros clientes avanzados y expertos. Con ellos puedes desarrollar tu técnica de pista, freeride o freestyle. Con la PROESCUELA aprenderás de los mejores sin arriesgar tu seguridad, ellos te llevarán por lugares mágicos e inolvidables de la montaña y progresaras para disfrutar nuevas sensaciones. Acércate a nuestros puntos de venta e infórmate de los programas que tenemos por el día y por temporada.

Programas Grupales

Diseñamos programas especiales para grupos, colegios y empresas. Condiciones: Clases colectivas de mínimo 8 personas por grupo. Programas para temporada baja. Para principiantes e intermedios. Valores: 2 horas con ticket para zona verde $23.000 - 4 horas con ticket para zona verde $33.000. Para más información pincha en "Valores y condiciones de Programas Grupales"

Ver valores y condiciones de Programas Grupales

Zona debutante

Zona debutantes El ticket debutante da derecho exclusivo para el uso de esta zona. Todos los demás tickets quedan excluidos de este lugar. Valor zona debutante: 10.000 CLP

Ver valor ticket zona debutante

Programas y valores

CUPONERA PARTICULAR

$430.000

Cada una

Si quieres compartir clases con tu familia o amigos, una cuponera de 10 horas te da el mejor valor por hora de clases. Las cuponeras son transferibles y se pueden tomar en sesiones de 2 o más horas por día.

Condiciones 
Clases para 1 o 2 personas, la 3ra persona paga un adicional de $15.000 por clase. Puedes agregar un ticket de zona verde por $18.000 por persona.

TICKET ZONA VERDE

Tenemos un ticket especial para nuestros alumnos principiantes a intermedios. Con este ticket diario puedes acceder a: Novicios, Iglú y Tata. El valor de este ticket es de 18.000 CLP

 Zona debutantes 

El ticket debutante da derecho exclusivo para el uso de esta zona.

Todos los demás tickets quedan excluidos de este lugar.

Valor zona debutante: 10.000 CLP 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web