Haz tu reserva






Conoce nuestras instalaciones

La Escuela de Ski y Snowboard de Nevados de Chillan y Valle Hermoso cuenta con 45 instructores chilenos y extranjeros, todos certificados por la Escuela Nacional de Instructores de Ski y Snowboard de Chile. Disponemos de clases en más de 8 idiomas para todos los niveles, que comprenden desde principiantes hasta expertos en especialidades como: Freeride, Freestyle, Randonee, Telemark y ski adaptado para personas con alguna discapacidad.

Si ya eres esquiador o snowboarder te invitamos a ampliar tus horizontes aprendiendo una segunda disciplina la que podrás disfrutar y aprender rápidamente con la ayuda de nuestros instructores.

Puedes comprar tu clase y llegar directo. Sin filas. Haz click aquí.

¿Tienes alguna duda? Comunícate con nosotros. Haz click aquí.

 

Director Escuela

Escuela de Ski & Snowboard Nevados de Chillán

La misión de la Escuela de Ski y Snowboard de Nevados de Chillán es promover y ayudar en la enseñanza integral de esquiadores y snowboardistas con foco en la seguridad y la entretención de sus alumnos.

 

 

Clases de Ski & Snowboard

Nuestros instructores nacionales e internacionales certificados por la Escuela Nacional de Ski & Snowboard están listos y dispuestos para guiar el progreso de tu técnica al máximo ya sea en clases particulares o clases colectivas.

Valores clases particulares Valores clases colectivas Condiciones Escuela de Ski & Snowboard

Zona debutante

Ubicada en la base de andarivel Tata a un costado del retorno de andarivel Refugio rodeada de bosques milenarios y una vista panorámica a la cordillera de los Andes que le dan un encanto único. Ésta área ha sido especialmente diseñada para niños y adultos con un nivel básico de ski o snowboard que quieren pasar un entretenido día de ski en familia sin gastar de más.
El Ticket Debutante tiene un valor diferenciado y da acceso exclusivo a esta zona que consta con 2 medios de elevación: Cascada, un arrastre con una longitud de 200 mts que da acceso a la pista del mismo nombre y Magic Carpet, una cinta transportadora de 100 mts que da acceso a la pista de Mini Escuela. Además, dentro de las inmediaciones existe una cafetería, donde podrá encontrar todo lo necesario para pasar un día increíble.

Valor Zona debutante

Mini Escuela Nevados

Ubicada en la Plaza Tata especificamente en la zona debutantes. La Mini Escuela Nevados es el lugar ideal para el aprendizaje y entretención de nuestros futuros riders.
Disfruta de tu día en Nevados de Chillán mientras los más pequeños de la familia se inician en el deporte de invierno con la mejor atención y seguridad a cargo de nuestros instructores certificados.

Valores MiniEscuela Ski

Pro Escuela

Exclusivo para esquiadores de nivel avanzado y expertos.
Tenemos un equipo especializado de esquiadores y snowboarders de alto nivel y conocimiento del territorio, dispuestos a apoyarte en el desarrollo de tu técnica de pista, freeride o freestyle.
Acércate a nuestros puntos de venta e infórmate nuestros programas diarios y por temporada.

Programas y valores

Ticket Full

25.000 CLP

por persona.

Condiciones

El ticket full solo se puede adquirir al comprar una clase de 3 horas o 10 horas particulares. Precio especial, no afecto a descuentos ni promociones de ningún tipo. En clases de 10 horas, máximo 3 tickets por persona. En clases de 3 horas, solo un ticket por persona. Precio genérico adulto y niño. No se aceptan cambios ni devoluciones de tickets. Únicamente en el momento de compra de la clase, podrá acceder al ticket full, no pudiendo adquirlo posteriormente aunque la clase no haya comenzado. El ticket es de uso personal e intransferible.

 

TICKET ZONA VERDE

Tenemos un ticket especial para nuestros alumnos principiantes a intermedios. Con este ticket diario puedes acceder a: Novicios, Iglú, Tata y Refugio. El valor de este ticket es de 20.000 CLP

 Condiciones ticket zona verde

El ticket zona verde puede ser adquirido por cualquier persona que compre clases particulares. Precio especial, no afecto a descuentos ni promociones de ningún tipo. Solo un ticket por persona. Precio genérico adulto y niño. No se aceptan cambios ni devoluciones de ticket. Se puede interesar en andariveles de zona de verde. Únicamente en el momento de compra de la clase podrá acceder al ticket zona verde, no pudiendo adquirirlo posteriormente aunque la clase no haya comenzado. El ticket es de uso personal e intransferible. 

 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web