Haz tu reserva






26/07/2017

Balance positivo durante vacaciones de invierno 2017

Estas vacaciones de invierno nuestro centro termal & ski ha superado todas nuestras expectativas tras el balance positivo que hemos tenido desde el inicio del invierno y en comparaciones a años anteriores. La cantidad de nieve caída ha incentivado la llegada de más de 50 mil turistas tanto a la zona del centro de ski Nevados de Chillán, como al complejo valle hermoso, a las piscinas del parque de agua termal y a nuestros hoteles, destacando entre ellos la llegada de turistas extranjeros.

 

Con respecto a los turistas que nos han visitado, casi un 50% de los pasajeros que visitan nuestro centro termal & ski son de la región del Biobío, principalmente de Concepción y Chillan, donde también se destaca el crecimiento de los turistas de Santiago, Talca y Curicó. Mientras que por el lado de los extranjeros ha aumentado fuertemente la llegada de nuestros amigos brasileros, quienes han vestido con color nuestros hoteles y pistas, también se destaca la llegada de los argentinos, colombianos, peruanos, europeos y americanos. 

 

Durante julio vivimos fuertes nevadas, alcanzando el metro y medio de nieve caída en un fin de semana, acompañado de bajas temperatura que hicieron colapsar caminos y equipos. Frente a esta situación, junto a Carabineros de Chile, se tomaron las precauciones necesarias respecto a la cantidad de vehículos que llegaban desde valle Las Trancas hacia el centro de ski, restringiendo la subida y la bajada, favoreciendo la circulación de vehículos que llegaban al centro.

 

Esperamos que esta temporada de invierno 2017 siga siendo un éxito para todos y que los amantes del deporte blanco sigan disfrutando de la nieve, las aguas termales y el entorno natural de la cordillera de los andes. 

 

Los dejamos invitados a seguir aprovechando de nuestro centro de ski, hoteles, spa, termas y completos programas de entretención que tenemos para las semanas que siguen, como es el Corona Sunsets Festival el 5 de agosto en el sector del Quincho Tata, como también se nos viene un completo programa de competencias que comienza con el famoso circuito internacional de Freeride desde el 10 al 13 de agosto. 

Galería de imágenes

Noticias relacionadas

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web