18/06/2018

Estado Apertura Temporada Ski 2018

Estimad@s Amigas y Amigos:

Informamos a toda nuestra comunidad esquiadora, visitantes y amantes de la montaña, que los últimos días hemos registrado condiciones climáticas desfavorables. Esto ha provocado una disminución en la cantidad de nieve, lo que implica que hasta el momento nuestras pistas no están en condiciones para su apertura, cambiando el inicio de la temporada 2018.

Sabemos que existe un compromiso con nuestra fiel comunidad, y por lo mismo, estaremos informando constantemente por medio de nuestras redes sociales y sitio web oficial sobre la reprogramación, hasta que el centro de ski se encuentre en condiciones óptimas para entregar un servicio de calidad y sin inconvenientes.

Lamentamos mucho las molestias causadas a las personas que programaron con anterioridad la visita y que se vieron en la obligación de modificar sus planes. Debido a eso, todos nuestros huéspedes con reserva tienen la opción de reprogramar su estadía.

Por lo pronto, ansiamos que la situación mejore, nos encontramos evaluando en terreno a diario para fijar pronta fecha de inicio de temporada.

Por cualquier información, cambio o consulta llamar al: 422206100 (Chillan) – 41- 2371503 (Concepción) – 2- 2814 8163 (Santiago). Reservas: 600 6000 170.

Muchas gracias por su comprensión, esperamos verlos pronto en Nevados de Chillán.

 

 

Galería de imágenes

Noticias relacionadas

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web