Consultas a reservas@nevadosdechillan.com o al 600 6000 170

Hotel Alto Nevados de Chillán está ubicado estratégicamente en la zona cordillerana, y es una obra arquitectónica moderna, de cinco imponentes pisos, dotada de elegantes y sofisticados detalles, especial para aquellos que buscan un sitio que les otorgue paz y tranquilidad.

Nuestro hotel además está construído con una infraestructura de acero, y posee cerchas con fibrocemento, lo que las hace resistentes al terreno montañoso y a los cambios bruscos de temperatura.

Habitaciones

Hotel Alto Nevados cuenta con 99 elegantes habitaciones decoradas en tonos tierra, que cuentan con el equipamiento necesario para una grata estadía.

Las cómodas y amplias habitaciones poseen baño privado y pueden ser single o doble.

Piscinas termales y Spa

Hotel Alto Nevados cuenta con piscinas al aire libre con aguas termales de diferentes temperaturas. Estas aguas ricas en minerales también son utilizadas en nuestro spa para las sesiones de hidromasajes  y fangoterapia, tratamientos que al igual que la masoterapia, nos ayudan a relajar el cuerpo disminuyendo la tensión corporal.

Otros servicios que ofrece nuestro confortable spa son sesiones de sauna que también ayudan a relajar el cuerpo, y sobre todo, a eliminar toxinas y mejorar la circulación sanguínea.

Bar

Bar Alto Nevados los invita a disfrutar del mejor ambiente para compartir con amigos y familia. Los esperamos para que descubran y degusten los más variados cocktails, vinos y bebidas junto a las distintas actividades que se realizan cada noche.

Restaurante

Nuestro restaurante es en uno de los principales atractivos de nuestro hotel, y cuenta con una gran variedad de platos, calidad en el sabor y un excelente servicio a la altura de lo que merecen nuestros visitantes. Además, cuenta con servicio de buffet en las tres comidas: desayuno, almuerzo y cena.

Servicios

Pasa tus mejores momentos en la montaña

Lavandería

Hotel Alto Nevados cuenta un servicio de lavandería con personal calificado y maquinaria adecuada.

Guardería

Nuestro hotel dispone de una guardería infantil en donde los más pequeños se divertirán realizando actividades recreativas mientras sus padres disfrutan de un momento agradable en nuestras demás instalaciones.

Working Place

Porque sabemos que en medio del descanso también hay momentos para el trabajo. Hotel Alto Nevados cuenta con salas comunes con Wifi para todos sus huéspedes.

Guarderia para equipos

En Hotel Alto Nevados disponemos de una guardería para custodiar los equipos de ski o snowboard de nuestros huéspedes mientras no están en uso.

Cotiza tu próxima estadía

Te esperamos en Hotel Alto Nevados de Nevados de Chillán!

¿Dónde estamos?

Reserva ya!

Consultas a reservas@nevadosdechillan.com o al 600 6000 170