Adultos: +12 años
Niños: 6 a  12 años
Infantes: 0-5 años
Check In:
Noches:

Hotel con armonía natural

Ubicado estratégicamente en la zona cordillerana, el Hotel Alto Nevados de Chillán, es una obra arquitectónica moderna, dotado de detalles elegantes y sofisticados, especial para aquellos que buscar un sitio que les otorgue paz y tranquilidad.

Con cinco imponentes pisos, su diseño fue especialmente creado para lograr una combinación perfecta con el entorno natural. Además, su secuencia de paneles le permite convivir de forma confortable durante los cambios de temperaturas invernales.

Comodidad y Sustentabilidad 

Construido desde sus cimientos con una infraestructura de acero, el Hotel Alto de Nevados de Chillán cuenta con fibrocemento en cada una de sus cerchas, entregándole la protección necesaria para sobrevivir a los cambios bruscos de temperatura y resistente al terreno montañoso.

Así es como, es amable con el entorno, ya que usa las aguas termales naturales para el precalentamiento de su sistema de calefacción, que, además es complementado con amplias ventanas de termo paneles para ahorrar energía.

Parque de Agua

De origen volcánico natural, las aguas termales de Nevados de Chillán contienen componentes minerales óptimos para suplir las posibles carencias del cuerpo humano.

Clasificadas como masotermales, nuestras aguas oscilan entre los 35° y 45° C. por lo que se convierte en un sistema de relajación perfecto para niños, jóvenes y adultos.

 

PISCINAS TERMALES

Ubicado a un costado de nuestro nuevo Hotel Alto Nevados, Parque de Agua cuenta con 4 piscinas al aire libre cada una a temperaturas diferentes, a pocos metros nuestros visitantes disponen de un camarín.

Para comer contamos con una cafetería a un costado de la piscina n°1. En este lugar podrás disfrutar de una variada carta de sandwich o platos.

Restaurante

Nuestro restaurant cuenta con servicio buffet en las tres comidas, desayuno, almuerzo, y cena . La gran variedad de platos, la calidad del sabor y el excelente servicio brindan a nuestros pasajeros una experiencia a la altura que merecen. Este servicio por años se ha transformado en uno de los principales atractivos de nuestro Hotel.

Bar

Bar Alto Nevados los invita a disfrutar del mejor ambiente para compartir con sus amigos y familia, los esperamos para que descubran y degusten los más variados cocktails, vinos y bebidas junto a las distintas actividades que realizaremos cada noche.