Consultas a reservas@nevadosdechillan.com o al 600 6000 170

Nevados de Chillán te invita a ser parte de la comunidad de Hotel Nevados, y a conocer la variedad de servicios que tenemos disponibles para entregar la más alta comodidad a quienes se animan a probar el destino cordillerano.

En él se puede disfrutar de la más alta calidad gastronómica, piscinas termales al aire libre, gimnasio, y por supuesto, habitaciones diseñadas para asegurar una excelente estadía.

  • Recepción 24 horas
  • Restaurant (desayuno, almuerzo y cena buffet)
  • Bar
  • Gimnasio
  •  Spa
  • Ama de llaves y lavandería
  • Wifi en áreas comunes
  •  Estacionamiento gratuito para pasajeros
  •  Sala de primeros auxilios
  • Sala de conferencias
  •  Equipo de animación
  •  Guardería infantil

Habitaciones

Hotel Nevados cuenta con una cantidad de 70 habitaciones distribuidas en dos categorías: Standard y Superior, por lo que logra con ellas una capacidad máxima de 160 pasajeros aproximadamente.

Standard

Nuestro Hotel Nevados, cuenta con habitaciones single y double, ubicadas en el primer y segundo piso de la edificación, permitiendo para algunas una panorámica del bosque nativo y para otras una vista privilegiada de los andariveles.

Superior

En esta categoría, Hotel Nevados define sus habitaciones como: single, doble twin y matrimonial. Cada una de ellas posee un espacio mayor, diseñado para incluir una cama extra y así lograr una estadía apacible y confortable.

Habitaciones conectadas

Las habitaciones cuatro habitaciones matrimoniales conectadas con una doble, en Hotel Nevados, están diseñadas especialmente para las familias que no desean tener a sus hijos en cuartos lejos de ellos, permitiéndoles sentirse seguros en su estadía.

Programas Especiales Hotel Nevados

Relájate y disfruta de Piscinas, Spa y Aguas Termales en la Montaña

DAY PASS
Incluye acceso a Piscinas termales + almuerzo Buffet + Toalla y gorra piscina

$29.000p/p
Adulto

$19.000p/p
Niños
6 a 12 años

Liberado
Infantes
0 a 5 años

$6.000p/p
Fee de almuerzo

Horario
Lunes a domingo de 10:00 a 19:00 hrs.

Debes saber
* Almuerzo no incluye bebestibles ni alcoholes
* Previo a con_rmación y disponibilidad en recepción del hotel
* Infantes uso obligatorio pañal de agua

Informaciones al fono 42 2 206 100.

PISCINAS TERMALES
Incluye acceso solo a piscina de Hotel Nevados

$19.000p/p
Adulto

$13.000p/p
Niños
6 a 12 años

Liberadop/p
Infantes
0 a 5 años

$6.000p/p
Fee de almuerzo

Horarios
Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00 hrs.

Debes saber
* No incluye toalla ni gorra
* Previo a con_rmación y disponibilidad en recepción del hotel.
* Infantes uso obligatorio pañal de agua.

Informaciones al fono 42 2 206 100.

Servicios

Restaurante

Nuestro restaurante cuenta con servicio de buffet en las tres comidas: desayuno, almuerzo y cena, entregando una gran variedad de platos, calidad de sabor para todos nuestros visitantes que desean vivir la experiencia de aventurarse en la altura cordillerana. Así es como éste servicio se ha transformado con los años en uno de los atractivos principales que entrega nuestro hotel.

Bar

Bar Nevados invita todos a disfrutar de las distintas actividades que se realizan durante la noche junto a una gran variedad de cocktails, vinos y bebidas, tanto nacionales como internacionales. Junto a ello, deleitarse con un grato ambiente, perfecto para compartir en familia o amigos.

Spa

Los aguas termales son la base de tratamientos, terapias y formas de relajación. En Nevados de Chillán, el Spa es un espacio de descanso, recuperación de salud y belleza mediante el agua con diferentes tratamientos en piscinas, saunas e hidromasajes que apuntan a lograr el bienestar de las personas.

Piscinas Termales

En Nevados de Chillán podrás disfrutar de las piscinas con aguas termales, provenientes directamente de la montaña, rodeado de un hermoso paisaje con árboles nativos.

Son 4 piscinas termales de diferentes tamaños y temperaturas, y uno de los principales atractivos es un bar situado al interior de una de ellas que ofrece con una extensa carta de tragos internacionales sin necesidad de salir de las cálidas aguas termales.

Gimnasio y guardería

Para aquellos que desean tomarse unos días de descanso en Nevados de Chillán sin abandonar los entrenamientos, Hotel Nevados dispone de un gimnasio equipado con una gran variedad de máquinas.

Hotel Nevados también dispone de una guardería para que los padres puedan descansar sin preocupaciones y disfrutar de las agradables piscinas termales  mientras los más pequeños se divierten jugando y realizando actividades recreativas con un grupo de parvularias profesionales.

Cotiza tu próxima estadía

Te esperamos en Hotel Nevados de Nevados de Chillán!

¿Dónde estamos?

Reserva ya!

Consultas a reservas@nevadosdechillan.com o al 600 6000 170