Ven a Parque de Aguas de Nevados de Chillán

El Parque de Aguas de Nevados de Chillán está ubicado a un costado de nuestro Hotel Alto Nevados, y cuenta con 4 piscinas al aire libre,  cada una con exquisitas aguas termales en diferentes temperaturas, provenientes directamente de la montaña.

Nuestro Parque de Aguas además cuenta con las instalaciones para que disfrutes de un relajante baño de vapor en medio de un paisaje único, camarín, bar y una cafetería en donde podrán disfrutar de una variada carta de platos y sandwichs.

Piscinas Termales

El Parque de Agua es un centro termal y recreativo en donde se une el relajo de las aguas termales con la entretención, la música y la gastronomía.
Son 4 piscinas termales de diferentes tamaños y temperaturas, y uno de los principales atractivos es un bar situado al interior de una de ellas que ofrece con una extensa carta de tragos internacionales sin necesidad de salir de las cálidas aguas termales.

Sala de vapor

Nuestro Parque de Agua cuenta con salas al aire libre para disfrutar de un agradable baño de vapor, tratamiento termal que a diferencia del sauna, se caracteriza por una alta concentración de humedad.
El calor del vapor abre los poros y elimina impurezas de la piel, toxinas y bacterias, y es usado también para aliviar la sinusitis.

Cafetería y Bar

Nuestra cafetería, ubicada al costado derecho del Hotel Alto Nevados, destaca por el plato del día criollo y una gran variedad de los más exquisitos sandwich para deleitarse en familia.  

En nuestro Parque de Aguas también podrás disfrutar de un bar ubicado en medio de la piscina N°1 sin necesidad de abandonar las cálidas aguas termales. En él encontrarás una gran variedad de tragos y cócteles ideales para refrescarte mientras contemplas la belleza de la montaña.

Programas especiales

Ofertas pensadas para disfrutar en familia y amigos

Programa Full
Incluye acceso a 3 piscinas al aire libre + Piscina techada
Lunes a viernes de 09:00 a 16:45  hrs. | Domingo y sábado de 09:00 a 21:00 hrs.

$15.000p/p
Adulto

$12.000p/p
Aulto Mayor

$10.000p/p
Niños
5 a 12 años

Programa Regular
Incluye acceso a 3 piscinas al aire libre
Lunes a viernes de 09:00 a 16:45  hrs. | Domingo y sábado de 09:00 a 21:00 hrs.

$10.000p/p
Adulto

$6.500p/p
Aulto Mayor

$5.000p/p
Niños
5 a 12 años

Cotiza tu próxima estadía

Te esperamos en Parque de Aguas de Nevados de Chillán!

Reserva ahora!

Teléfono fijo: +56 42 2 206 166 – +56 42 2 206 100.

reservas@nevadosdechillan.com

¿Donde estamos?

¿Tienes Dudas? Consulta aquí:

1 + 11 =