Haz tu reserva






Valle Hermoso: Lugar ideal para la entretención familiar

Es por excelencia un centro de recreación familiar enclavado en una zona de increíble belleza natural y a corta distancia de Nevados de Chillán, ya que forma parte del mejor resort de montaña del país.

Tiene un conjunto de actividades para todos los integrantes de la familia a precios inigualables todos los días del año, en medio de un paisaje privilegiado rodeado de fauna y flora nativa de la Reserva Forestal Ñuble.

Valle Hermoso es, como lo dice su nombre, el sitio perfecto para alejarse de la ciudad, conectarse con la naturaleza, relajarse y disfrutar de un ambiente agradable, de paz y bienestar. Como Centro de ski es ideal para aprender a esquiar, no solo los niños sino también para los papás, hermanos, primos, tíos y tías, ya que en su mayoría tiene pistas para novicios.

A Valle Hermoso se puede llegar en cualquier tipo de vehículo la mayor parte del año. Durante el invierno, es posible que sea necesario el uso de vehículos 4x4 o usar cadenas. Se encuentra a 80 Km de la ciudad de Chillán, a solo 5 Km del hotel Nevados.

Actividades

Canopy

Ven y prueba el Canopy de 11 tramos por tan solo 12.000 CLP

Escuela Ski

El lugar ideal para aprender a esquiar.

Más información.

Baños Termales

Ven y disfruta del poder curativo y relajador de las aguas termales de la cordillera de Los Andes.

Conoce los espectaculares departamentos de valle hermoso

Nuestros departamentos de Valle Hermoso están completamente equipados con todo lo necesario para que disfrutes unos gratos días de descanso un entorno natural único con una vista privilegiada hacia el Cordón Montañoso de Nevados de Chillán y Valle las Trancas.

Los departamentos de Valle Hermoso cuentan con estacionamientos para vehículos y zona picnic (consultar disponibilidad). Además, quienes se hospeden en el lugar, tienen acceso directo a las canchas del Centro de Ski Valle Hermoso previo al pago de su ticket diario.

Ingreso Valle Hermoso

Valle Hermoso cuenta con 3 piscinas durante la temporada de verano y 2 para la temporada de invierno. El valor de entrada incluye acceso a las piscinas termales, camarines, estacionamiento no techado y sector de picnic. Los valores y temporadas:

Temporada Alta: 07-07-2017 - 30-07-2017 

 

Categoría

Valor

Adulto (12-59 años) 8.000 CLP
Adulto mayor (60 y más) 7.000 CLP
Niño (6-11 años) 6.000 CLP
Infante (0-5) Gratis

 

 

Temporada Baja: 31-07-2017 - 31-12-2017

 

Categoría

Valor

Adulto (12-59 años) 7.000 CLP
Adulto mayor (60 y más) 6.000 CLP
Niño (6-11 años) 5.000 CLP
Infante (0-5) Gratis

Departamentos Valle Hermoso

Contamos con 36 departamentos para 5 personas cada uno, distribuidos en una habitación con cama matrimonial en suite, cuarto con cama individual y habitación con litera. Todos completamente equipados con mobiliario, calefacción central, kitchen e instalaciones en pleno funcionamiento.

Check-in: 16:00 horas / Check-out: 12:00 horas

Los departamentos de Valle Hermoso cuentan con estacionamientos para vehículos y zona picnic (consultar disponibilidad). Además, quienes se hospeden en el lugar, tienen acceso directo a las canchas del Centro de Ski Valle Hermoso previo al pago de su ticket diario. 

 

Temporadas y valores Departamentos Valle Hermoso

Spa Valle Hermoso

El Spa de Valle Hermoso es considerado como un espacio de descanso, de recuperación de la salud y belleza mediante el agua con diferentes tratamientos termales. El centro de relajación cuenta con salas de masajes de fangoterapia, hidromasajes, baños de vapor y de relajación ideales para descontracturar el cuerpo, liberar estrés y mejorar distintas afecciones reumáticas, musculares y circulatorias.

Ver Valores Spa Valle Hermoso

Ski Valle Hermoso

Valle Hermoso tiene 5 kilómetros de pistas de esquí con 6 pistas denominadas. En donde se puede acceder a las canchas mediante un andarivel de arrastre doble. Además, hay una pista para hacer tubing, entretención familiar que consiste en una cámara de caucho individual que se desliza de manera segura y entretenida sobre pistas de nieve, para luego ser subidos por andariveles especialmente diseñados para esta actividad. Dispone igualmente de una pista de trineos donde los más pequeños pueden llevar sus propios equipos o bien arrendar uno.

Ver valores tickets Valle Hermoso

Escuela y Rental

En Valle Hermoso, hay una Escuela de Ski y Snowboard para enseñar deportes invernales a toda la familia. Los instructores son profesionales chilenos y extranjeros, altamente calificados. Los aprendices pueden arrendar equipos en el Rental Ski, que funciona en el centro y tomar clases individuales o colectivas.

Ver Valores Escuela
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web