VALLE HERMOSO

Complejo Turístico enclavado en La Cordillera de Los Andes de la Octava Región de Chile a 80 Km. de la hermosa ciudad de Chillán, este encantador lugar cumple con todas las exigencias que el visitante necesita para disfrutar de una variada gama de atractivos y actividades enfocadas al grupo familiar que gustan de la naturaleza. Este maravilloso complejo dispone de un paisaje espectacular, lleno de una vegetación autóctona y propia de esta zona, esta completamente equipada para brindar al visitante todas las comodidades que necesita para hacer de este lugar unas vacaciones inolvidables, podemos destacar que dentro del complejo están las siguientes instalaciones 3 piscinas Termales completamente naturales a distintas temperaturas, SPA, , Mini escuela de Ski, Cafetería-Restaurant, minimarket, enfermería, ambulancia, juegos para niños, actividades de animación, estacionamientos, baños públicos, camarines, lavandería, Oficina de administración, kiosco, almacén y servicio de encargo y traslado.

Servicios:

Rápel o Rapel (del francés rappel): Es un sistema de descenso por cuerda ideado en principio para evitar los peligrosos destrepes que en muchas ocasiones es necesario efectuar para descender de alguna montaña escalada o para bajar a las simas en exploraciones subterráneas. Con el tiempo, el rápel ha dejado de ser una técnica auxiliar de la escalada y se ha convertido en una actividad practicada por sí misma. La sensación de volar al practicar rápel, junto con una relativa facilidad de aprendizaje y su componente de riesgo lo convierten en un deporte muy atractivo.
Canyoning: Un deporte acuático en el cual se desciende por un cañón (canyon) con cascadas de agua, atravesando diferentes obstáculos disfrutando de una experiencia de aventura y al mismo tiempo de la naturaleza en completa seguridad.
Cabalgatas: Una cabalgata no es otra cosa que una excursión a caballo. La idea básica es la exploración de la naturaleza y el paisaje en conjunto con el animal. El caballo es, por una parte, un medio de transporte y por otra, un amigo con el cual compartir las vivencias que se tienen durante la excursión.
Camping: Es una actividad al aire libre, que implica pernoctar una o más veces en una tienda de campaña, carpa o caravana, con el fin de disfrutar de la naturaleza o como parte de un recorrido o excursión. Puede acamparse en un parque, en una zona ecológica, en la playa, sobre un cerro o montaña, sobre nieve, en un bosque, una selva o incluso dentro de una gruta.
Canopy: Entreverado entre los árboles, sin tener nada en medio de ti y el suelo, sólo asido a una gruesa piola de metal, hace que la emoción de sentirse colgado en medio de la nada sea inigualable. Si te atreves, vertiginosamente vas bajando mientras ante ti se muestran los parajes más bellos de Montaña. Entretanto, guías muy avezados estarán atentos a sus requerimientos, vale decir jamás estarás solo. Ellos previamente te habrán efectuado un pequeño adiestramiento a modo de que en poco tiempo seas prácticamente un experto en la materia. Se te dotará del equipo consistente en arneses, mosquetones y poleas con cuerdas que te proporcionan la seguridad necesaria durante todo el recorrido.

Contacto:

Horario de Atención Piscinas: desde las 08:30 hasta 19:00 horas de Lunes a Domingo Enero y Febrero 2014.
E-M@il: vallehermoso@nevadosdechillan.com
Celular: 09 818 929 59
Fono: 042-2-206 100