10/07/2018

Somos el mejor Resort de Ski de Chile!!

Este Sábado 18 de Noviembre la noticia se hacia presente en​ Kitzbühel, Austria donde tuvo lugar la ceremonia de entrega de estos premios, considerados los Oscar del turismo de invierno.  Un millón quinientos mil votos procedentes de ciento treinta y siete países se han repartido entre todas las categorías en esta quinta edición de los World Ski Awards. Un número espectacular de participación que ha desembocado en una reñida competición entre los nominados..

Los ganadores se dieron a conocer ayer durante la Ceremonia Mundial de Premios 2017 de esquí en el legendario hogar de esquí alpino de Kitzbühel, Austria.

Nevados de Chillá​n pasa así a la historia por ser reconocida como ‘’El mejor centro de ski de Chile 2017”, y una de las 25 mejores estaciones del mundo.

“La importancia de este premio es haber podido participar en un certamen internacional, codeándonos con los mejores destinos de nieve del mundo, y posicionando en el mapa no sólo a Nevados de Chillán, sino también la nieve del sur de​ Chile como un destino importante a nivel mundial”. Manuel Dinamarca, gerente general Nevados de Chillán.

Estos premios, además de dibujar un mapa de las mejores estaciones del mundo, reconocen la calidad de los servicios y una oferta de turismo de esquí y de montaña moderna e innovadora.

Mencionar también que nuestro Hotel Nevados fue nominada dentro de la categoría Chile's Best Ski Boutique Hotel 2017.

Estos premios mundiales del esquí, que nacieron de los “World Travel Awards”, están considerados como los Oscar del mundo del turismo, siendo la única iniciativa a nivel mundial que reconoce la excelencia en el turismo de invierno. En los World Ski Awards se premian además otras categorías, como la mejor compañía, tour operador, freestyle resort, ski travel agent entre otros​. En Chile solo se premiaron 3 categorías, el mejor ski resort, mejor ski hotel y mejor ski boutique hotel. 

Galería de imágenes

Noticias relacionadas

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web