Reserva Reserva

Haz tu reserva






08/10/2018

Apóyanos para ser destino emergente en Revista Enfoque

Valle las Trancas-Nevados de Chillán fue seleccionado entre los 50 destinos emergentes que competirán en la segunda versión de Chile Extremo: Destinos Emergentes 2018 – 2019.

Vota por nosotros acá

El concurso contempla una votación popular por internet que finalizará el viernes 30 de noviembre. En la plataforma los 50 destinos están ordenados en tres macrorregiones —norte, centro y sur— y los electores pueden votar por tres destinos de cada macrorregión.

El resultado final de la votación popular seleccionará a los 15 destinos más votados, los que finalmente serán evaluados por un jurado de expertos, quienes además tendrán la misión de seleccionar a un destino ganador por cada macrorregión y al destino emergente 2018 - 2019

El llamado es a votar por este destino Icono de la nueva Región de Ñuble, a través de la plataforma digital de la revista, con el objetivo de seguir posicionando este destino único con oferta exportable de la región y situarlo dentro de la oferta turística de clase mundial que Chile deberá promocionar.

más información en
www.revistaenfoque.cl

Galería de imágenes

Noticias relacionadas

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web