Haz tu reserva






25/11/2019

Tricampeones como Mejor Centro de Ski & Mejor Hotel Boutique de Chile

 

Kitzbühel, 23 noviembre 2019, se dieron cita los 7th World Ski Awards donde por tercer año consecutivo se reconoce a Nevados de Chillán como “la mejor estación de ski de Chile” posicionándola como líder indiscutido de estos premios en nuestro país, a su vez también se premió a Hotel Nevados de Chillán como  ” Mejor Hotel Boutique de Chile”.

Este año los nominados en la categoría “Mejor Resort de Ski de Chile” fueron Valle Nevado, Corralco, Portillo y Nevados de Chillán, siendo este último el preferido por los esquiadores y turistas a nivel mundial. Noticia que enorgullece y emociona tanto a sus trabajadores como a los habitantes de la Región de Ñuble, por tener el destino icono del esquí de Chile y uno de los mejores a nivel mundial. En tanto los nominados como mejor Hotel Boutique este año fueron: Hotel Termas Chillán, Nevados de Chillán, entre otros.

“Es un orgullo convertirnos en Tricampeones del turismo de esquí, esto sigue reforzando la labor que desempañamos cada temporada y el esfuerzo de cada uno de nuestros trabajadores en posicionarnos como los mejores de Chile, ha sido una tarea difícil, pero con esfuerzo y dedicación hemos conseguido nuestro objetivo de ser considerados lideres indiscutidos del turismo de esquí. Esta noticia es una gran noticia para toda la región, ya que no todas las pueden contar con un destino consolidado y de relevancia internacional” Señala -Guillermo Ruiz, presidente del directorio, Nevados de Chillán.

“es emocionante ser Tricampeones de estos premios y se agradece la preferencia de los usuarios quienes fielmente nos han elegido como su centro de esquí favorito, por tercer año consecutivo, es un premio esperado por el turismo de esquí, son los “Oscar del Turismo” y siempre hay ansiedad por saber los resultados, pero más allá de eso nos invita a seguir siempre por la senda de ir perfeccionando cada día nuestros servicios, para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros esquiadores y turistas” menciona-  Manuel Dinamarca, Gerente General, Nevados de Chillán.

Estos premios se realizan anualmente, las votaciones comienzan en junio y finalizan en septiembre de cada año, generando expectativas entre los competidores y votantes por saber quiénes son los ganadores de las diferentes categorías que se premian, tales como: mejor resort, mejor operador, mejor hotel boutique, entre otras.

Galería de imágenes

Noticias relacionadas

24/09/2019

Campeón 3 Marías 2019

Nevados de Chillán realiza por séptima vez Campeón de las 3 Marías con 60 inscritos que se aventuraron a mostrar sus habilidades en snowboard y ski en la montaña de Ñuble.

Más Información
22/09/2019

Semana final de la temporada

Nos llena de orgullo y alegría la excelente temporada de invierno que hemos vivido con ustedes y con el corazón lleno les comunicamos que Nevados de Chillán funcionará como Centro de Ski hasta el domingo 29 de Septiembre

Más Información
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web