Directo a las pistas

Hotel Alto Nevados es la opción perfecta para ti. Ubicado a los pies del imponente Pirigallo, este hotel se encuentra en el acceso al sendero que conecta con las aguas calientes, ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de las aguas termales y el vapor azufrado. Una de las ventajas de alojarte en Hotel Alto Nevados es su cercanía a diferentes puntos de interés. A tan solo metros de distancia se encuentra la telesilla Otto, que conecta con las faldas del volcán. Desde allí, podrás disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes y realizar diversas actividades al aire libre.

Se encuentra a pocos metros del bike park. Podrás recorrer emocionantes senderos en bicicleta de montaña y poner a prueba tus habilidades sobre dos ruedas. A  tan solo ocho kilómetros de distancia de Valle Las Trancas.

Construido en un punto estratégico de la montaña, el Hotel Alto Nevados es un imperdible para los amantes del deporte blanco, construido sobre los restos de antiguos hoteles, mantiene viva la historia del centro de ski y sus tradiciones.

El Hotel Alto Nevados permite descansar en medio de las pistas y salir directamente a esquiar. Bar con vistas insuperables y servicio gourmet, restaurantes de alta calidad, guarda ski, rental y sala de masaje son algunos de los elementos que hacen de este hotel el preferido por los esquiadores chilenos y extranjeros.  

El Hotel está ubicado en la cordillera de la región de Ñuble, a unos 600 KM de Santiago y a 85 KM de Chillán, que es la ciudad capital de la región.

El Hotel está a 30 metros de las pistas y a 100 metros del recinto del Parque de Agua Termal.

 

 

Restaurante Mirador del Pirigallo

El restaurante Mirador del Pirigallo, ubicado dentro de las instalaciones del Hotel Alto Nevados, es un amplio espacio donde podrás disfrutar de tus comidas en un ambiente calefaccionado y grato.

Con una amplia selección de vinos y preparaciones de alta calidad, servidas en sistema buffet,es el lugar donde comienzas el día recargando energías y terminas compartiendo tus anécdotas.

Habitaciones & Espacios

Los huéspedes se distribuyen en cinco plantas, seis alas y en un tipo de habitación: Estándar, para acceder a las habitaciones, el hotel cuenta con un ascensor y una escalera central.

Debido a que se mantuvo la infraestructura de antiguos hoteles emplazados en el mismo lugar, la vista y tamaño de la ventana puede variar drásticamente.

Todas cuentan con amenities, calefacción, closet, televisión por cable y baño solo ducha

Parque de agua termal

El Hotel se encuentra a un costado del parque de agua termal. Este es un imprescindible de Nevados de Chillán.

Sus piscinas, una de ellas techada, contienen aguas minerales que hacen del descanso post actividad, ya sea hiking, bicicleta o esquí el complemento ideal.

Acá entrada diaria Más sobre el Parque de Agua Termal

Bar Alto Nevados

Ir a un bar es un ritual donde todo juega un papel principal. La comida gourmet asociada a una carta variada, moderna y clásica, con un vista que marida de manera espiritual es un imperdible. Ya sea en el trajín del día para tomar un descanso, en la tarde para ver como juegan los colores de la montaña o en la noche para conectarse con uno mismo o con ese otro que te hace compañía.

Actividades

Todos los días hay un programa de animación para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una experiencia de montaña completa. En invierno puedes esquiar, ir a una caminata con raquetas o disfrutar del contraste nieve y el agua curativa y relajante de las termas de Chillán.

En verano, es la adrenalina del bikepark la que marca la pauta y los trekking por los alrededores del resort. Y por las noches, durante todo el año, puedes terminar el día en el bar con karaoke, bingo y todas las actividades que nuestro equipo diseña día a día.

Experiencias

¡Mira todo lo que ofrece Nevados de Chillán!

Los programas diarios que tenemos para ti son tu oportunidad de subir y conocer Nevados. No te quedes fuera. Sube a Nevados.

Experiencias

Testimonios

Cagm - TripAdvisor

05 Noviembre 2019

Como cada invierno optamos por esquiar en Nevados de Chillan encantados de su paisaje, con canchas entre bosques y la naturaleza en su máxima expresión . El hotel Alto Nevados como siempre cómodo , con comida variada y abundante , piscina temperada y lo mejor con los andariveles en la puerta del hotel , más comodidad imposible !! Es un gusto volver cada año y disfrutar de la magia del Sur.

Neson Bersezio

04 Septiembre 2018

Un buen y bello lugar para descansar y estar en coneccion con la naturaleza y deporte, realmente recomendable para estar tranquilo y hacer deporte. La alimentación en variada y sana. Las piscinas termales son de miedo (muy buenas)

Escape - TripAdvisor

17 Septiembre 2019

If you want a ski in-ski out hotel with a team of employees that look to find a way to make your stay a great one this is it! management, sales, kitchen staff, bartenders, ticket sales and rental personnel all dedicated to make your trip special!

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web