Hotel Alto Nevados: Ski y relajo

Construido en un punto estratégico de la montaña, el Hotel Alto Nevados es un imperdible de los amantes del deporte blanco.

Bar con vistas insuperables y servicio gourmet, restaurants de alta calidad y spa son algunos de los elementos que hacen de este hotel el preferido por los esquiadores chilenos y extranjeros.  

Hotel ski-in/ski-out ubicado a 30 metros de las pistas y andariveles y a 100 metros del Parque de Agua.

 

 

Habitaciones

El hotel cuenta con 80 habitaciones perfectamente equipadas. Todas cuentan con televisor y cable satelital, amenities y calefacción.

Actividades Nevados Friends

Todos los días hay un programa de animación para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una experiencia de montaña completa. En invierno puedes esquiar, ir a una caminata con raquetas o disfrutar del contraste nieve y el agua curativa y relajante de las termas de Chillán. En verano, es la adrenalina del bikepark la que marca la pauta y los trekking por los alrededores del resort. Y por las noches, durante todo el año, puedes terminar el día en el bar con karaoke, bingo y todas las actividades que nuestro equipo diseña día a día. Para los pequeños, también tenemos una variedad de actividades para que, desde la infancia, vivan la experiencia en Nevados de Chillán.

Espacios comunes

El Hotel cuenta con bar, restaurant, cafetería y spa para agregar hitos a la experiencia. Además, cuenta con un programa diario de actividades, pasando por caminatas con raqueta por las tardes a Karaoke y show en el bar por la noche.

Testimonios

  • Neson Bersezio

    04 Septiembre 2018

    Un buen y bello lugar para descansar y estar en coneccion con la naturaleza y deporte, realmente recomendable para estar tranquilo y hacer deporte. La alimentación en variada y sana. Las piscinas termales son de miedo (muy buenas)

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web