Hotel Alto Nevados: Directo a las pistas

Construido en un punto estratégico de la montaña, el Hotel Alto Nevados es un imperdible de los amantes del deporte blanco.

El hotel Alto Nevados permite descansar en medio de las pistas y salir directamente a esquiar.

Bar con vistas insuperables y servicio gourmet, restaurants de alta calidad, rental y salas de masaje son algunos de los elementos que hacen de este hotel el preferido por los esquiadores chilenos y extranjeros.  

Hotel ski-in/ski-out ubicado a 30 metros de las pistas y andariveles y a 100 metros del Parque de Agua.

 
 

Certificados protocolos Covid

La Asociación Chilena de Seguridad, ACHS, certifica el cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria.
Esto se une a la certificación de adhesión a los protocolos Safe Travels.

En Nevados de Chillán, la seguridad de colaboradores y visitantes siempre esta primero.

Sello ACHS Sello Safe Travels

Habitaciones

El hotel cuenta con 80 habitaciones perfectamente equipadas. Todas cuentan con televisor y cable satelital, amenities y calefacción.

Espacios comunes

El Hotel cuenta con bar, restaurant, cafetería y spa para agregar hitos a la experiencia. Además, cuenta con un programa diario de actividades, pasando por caminatas con raqueta por las tardes a Karaoke y show en el bar por la noche.

Testimonios

Cagm - TripAdvisor

05 Noviembre 2019

Como cada invierno optamos por esquiar en Nevados de Chillan encantados de su paisaje, con canchas entre bosques y la naturaleza en su máxima expresión . El hotel Alto Nevados como siempre cómodo , con comida variada y abundante , piscina temperada y lo mejor con los andariveles en la puerta del hotel , más comodidad imposible !! Es un gusto volver cada año y disfrutar de la magia del Sur.

Neson Bersezio

04 Septiembre 2018

Un buen y bello lugar para descansar y estar en coneccion con la naturaleza y deporte, realmente recomendable para estar tranquilo y hacer deporte. La alimentación en variada y sana. Las piscinas termales son de miedo (muy buenas)

Escape - TripAdvisor

17 Septiembre 2019

If you want a ski in-ski out hotel with a team of employees that look to find a way to make your stay a great one this is it! management, sales, kitchen staff, bartenders, ticket sales and rental personnel all dedicated to make your trip special!

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web