El lugar ideal para la entretención familiar.

Valle Hermoso es por excelencia un centro de recreación familiar enclavado en una zona de increíble belleza natural y a corta distancia de Nevados de Chillán, siendo una parte fundamental del mejor resort de montaña del Chile, se encuentra a 80 Km de la ciudad de Chillán, a solo 5 Km del hotel Nevados.

Valle Hermoso es, como lo dice su nombre, el sitio perfecto para escapar de la ciudad hacia la montaña y conectarse con la naturaleza, en medio de un paisaje privilegiado rodeado de fauna y flora nativa de la Reserva Forestal Ñuble. Acompañado con un conjunto de actividades para todos los integrantes de la familia a precios inigualables todos los días del año

Piscinas de Agua Termal

  • Temporada verano 2020
  • Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hrs

Adulto

$ 8.000 12 a 59 años

Adulto Mayor

$ 7.000 Hasta 60 años

Niño

$ 6.000 6 a 11 años

Infante

$ 0 Hasta 5 años

Agua Termal & aire libre

Disfruta del paisaje nevado de nuestra hermosa montaña en las piscinas de agua termal de origen volcánico de Valle Hermoso. Además tienes derecho a camarines, zona de picnic estacionamiento no techado.

 

Tarifa Piscina de Agua Termal Promociones verano 2020

Departamentos Valle Hermoso

Contamos con 36 departamentos para 5 personas cada uno, distribuidos en una habitación con cama matrimonial en suite, cuarto con cama individual y habitación con litera. Cocina amoblada y equipada con vajilla y cocinilla, además cuenta con televisión y calefacción central.

Check-in: 16:00 horas / Check-out: 12:00 horas

Incluye estacionamiento para vehículos y zona picnic (consultar disponibilidad). 

Promociones & Reservas Tarifas Departamentos

Camping

Vive la experiencia outdoor al máximo en la zona de camping Valle Hermoso con sitios equipados de agua, mesa & parrillas además de acceso a las piscinas de agua termal y servicios sanitarios.

Tarifas Camping

Tubing Acuático

En Valle Hermoso tienes la alternativa familiar para capear el calor con la adrenalina que solo la montaña te puede entregar. Consulta por los valores grupales.

Tarifas Tubing
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web