Haz tu reserva






El lugar ideal para la entretención familiar.

Valle Hermoso es por excelencia un centro de recreación familiar enclavado en una zona de increíble belleza natural y a corta distancia de Nevados de Chillán, siendo una parte fundamental del mejor resort de montaña del Chile, se encuentra a 80 Km de la ciudad de Chillán, a solo 5 Km del hotel Nevados.

Valle Hermoso es, como lo dice su nombre, el sitio perfecto para escapar de la ciudad hacia la montaña y conectarse con la naturaleza, en medio de un paisaje privilegiado rodeado de fauna y flora nativa de la Reserva Forestal Ñuble. Acompañado con un conjunto de actividades para todos los integrantes de la familia a precios inigualables todos los días del año

Actividades

Aqua Tubing

Todos los días durante enero y febrero
Horario de 11:00 a 19:00 hrs.
$2.000 1 vuelta / $3.000 3 vueltas / $5.000 6 vueltas / $12.000 Todo el día


Agua Termal

Disfruta de la belleza invernal de la montaña en nuestras piscina de agua termal de origen volcánico

Canopy

Ven y prueba los diversos tramos que tenemos disponibles para ti. *Descuentos especiales para pasajeros de Valle Hermoso.

Visita Valle Hermoso

Disfruta del paisaje nevado de nuestra hermosa montaña en las piscinas de agua termal de origen volcánico de Valle Hermoso. Además. l visitarnos tienes derecho a camarines, zona de picnic estacionamiento no techado.

Horario Piscinas 

Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 17:00
Sábado, Domingo y Festivos de 09:00 hrs a 21:00 hrs 
(Pasajeros Departamentos hasta las 21:00 hrs lunes a domingo).

Horario Spa, Restaurant & Minimarket

Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 17:00
Minimarket sábado, domingo y festivosde 09:00 hrs a 21:00 hrs.

Valores ingreso Valle Hermoso

Departamentos Valle Hermoso

Con un total de 36 apartamentos independientes, equipados y calefaccionados para 5 personas, nuestros Departamentos Valle Hermoso son la mejor opción para disfrutar la montaña nevada, a solo metros de nuestras piscinas de agua termal. Cada uno cuenta con una habitación con cama matrimonial en suite y un segundo cuarto con una litera y cama adicional.

Los pasajeros de nuestros Departamentos Valle Hermoso cuentan con acceso gratuito a nuestras piscinas de agua termal, además de estacionamiento y zona de picnic.

Zona de Camping

Camping Valle Hermoso Sitios equipados con agua, parrilla y acceso a baños. Sitios para 5 personas con luz $30.000 Sitios para 5 personas sin luz $25.000 Promoción presentando ticket día Bikepark $23.000 Del 1 de enero hasta el último fin de semana de marzo Valor incluye acceso a piscinas de Valle Hermoso. Abierto durante las 24 horas del día desde el 01 de enero hasta el último fin de semana de marzo de 2018. Las reservas de sitios parten con horario definido de ingreso, desde dicho horario corren las 24 horas.

Spa Termal

El Spa de Valle Hermoso es considerado como un espacio de descanso, de recuperación de la salud y belleza mediante el agua con diferentes tratamientos termales. El centro de relajación cuenta con salas de masajes de fangoterapia, hidromasajes y de relajación ideales para descontracturar el cuerpo, liberar estrés y mejorar distintas afecciones reumáticas, musculares y circulatorias. Horario de Martes a Domingo de 08:30 a 17:00 hrs.

Valores de Spa Valle Hermoso

Minimarket y Restaurant

En valle Hermoso no te faltará nada, tenemos un Minimarket con alimentos, bebestibles, abarrotes y útiles de aseo. Además nuestro Restaurant Mitos y Leyendas cuenta con un variado menú que incluye carnes, sandwich, ensaladas y postres, junto una carta de jugos, bebidas y vinos. Horario Ambos funcionan de lunes a domingo de 9:00 a 17:00 hrs.

Tubing

En Valle Hermoso tienes la alternativa familiar para capear el calor con la adrenalina que solo la montaña te puede entregar. Consulta por los valores grupales.

Tarifas Tubing
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web