Nuestro equipo

Somos un grupo de 45 profesionales chilenos y extranjeros del más alto nivel, certificados y reconocidos por la ENNISSCHAG, la cual cuenta con el respaldo de la International Ski Instructor Asociation (ISIA), organismo que certifica las distintas escuelas de instructores del mundo.

Disponemos de clases en más de 8 idiomas para todos los niveles, queremos que vivas una experiencia única, ya sea aprendiendo o mejorando la técnica del esquí o snowboard, te esperamos con los brazos abiertos en la montaña para llevarte a un nuevo nivel.


Este 2021 volvemos con todos los protocolos de sanidad para que aprendas con la mayor tranquilidad.

Es por ello que algunos de nuestros servicios se encontrarán suspendidos durante esta temporada y otros han sido adaptados a la contingencia sanitaria.

Las clases colectivas se realizarán solo para grupos familiares que cumplan al menos el mínimo de participantes establecido.

La compra de clases es con una anticipación de 48 horas.

COMPRA TU CLASE PARTICULAR

Recuerda que para entrar al recinto te pediremos que completes la encuesta de salud. Puedes hacerla acá: ENCUESTA DE SALUD

Cuidados generales sanitarios


Como escuela de Ski & Snowboard Nevados de Chillán, estamos muy preocupados por prevenir y evitar cualquier riesgo de contagio de COVID-19 durante las clases de ski o snowboard, es por ello, que te damos algunas recomendaciones que serán obligatorias.

1. Si la clase es para 2 o más alumnos, estos deben ser familiares

2. La realización de clases de ski & snowboard se llevará a cabo de acuerdo a los máximos de personas por actividades grupales deportivas definidas en la resolución exenta n°43, Plan Paso a Paso, resolución exenta n° 669 y recomendaciones y sugerencias para el retorno seguro a la actividad deportiva del Ministerio del Deporte.

3. La edad mínima del alumno tanto para clases de ski como de snowboard, será de 8 años, esto es por contingencia COVID-19, ya que lo que se busca, es evitar al máximo el contacto estrecho entre alumno e instructor.

4. Elemento de protección personal que debe portar el alumno durante la clase. • Mascarilla, cubriendo nariz y boca en todo momento • Alcohol gel individual.

5. Distancia • Mantener una distancia física mínima de 150 cms, es todo momento. • Según sea requerido, el instructor tendrá a su disposición distintas herramientas de apoyo, con la finalidad de entregar asistencia y seguridad al alumno y al mismo tiempo evitar el contacto directo con este, estos pueden consistir en: alfombras, bastidores de apoyo, tubos de pvc, entre otros.

Condiciones generales escuela Ski & Snowboard

Clases particulares


Agenda de clases online con 48 horas de anticipación

Si quieres aprender, progresar y conocer los mejores lugares de la montaña de forma 100 % personalizada, podrás lograrlo con nuestras clases particulares de 2, 3, 6, 10 y 12 horas. Se adaptan a todos tus requerimientos, tú eliges a qué ritmo quieres avanzar.

Compra tu clase Preguntas frecuentes Tarifas Escuela 2021 Cuidados generales sanitarios

Mini Escuela Nevados

La mejor experiencia para los niños es aprender jugando en grupo. La mini escuela es la más segura y entretenida opción para grupos familiares, te ofrecemos una tarde completa de esquí para los más pequeños.
Por contingencia COVID-19 esta temporada se mantendrán cerradas las instalaciones de la zona mini escuela y magic carpet, por lo que la mini escuela se realizará en zona novicios con pequeños grupos familiares.

Para niños a entre 8 y 10 años, esto con la finalidad de evitar al máximo el contacto estrecho entre alumnos e instructor. Las reservas se realizan únicamente de forma presencial por ventanilla, hasta las 11:00 A.M

Preguntas frecuentes Tarifas Escuela 2021 Cuidados generales sanitarios

Clases Colectivas

Si vienes con tu grupo familiar por primera vez y quieren aprender juntos, los invitamos a una clase colectiva. Las reservas se realizan únicamente de forma presencial por ventanilla, hasta las 12:00 horas.

Preguntas frecuentes Tarifas Escuela 2021 Cuidados generales sanitarios

Ticket diario

Siempre preocupados por darte una experiencia inolvidable, contamos con un valor preferencial en ticket diario para nuestros alumnos.

Preguntas frecuentes Tarifas Escuela 2021 Cuidados generales sanitarios

Programas y Valores

Clases particulares

  • Ski o Snowboard
  • Todo nivel. Valores en CLP.

2 horas

$135.000 1 o 2 personas.
Alumno adicional: 20.000

3 horas

$170.000 1 a 3 personas.
Alumno adicional: 20.000

6 horas

$300.000 1 a 3 personas.
Sin adicional

Restricción

$. Todos los alumnos deben tener 8 años al momento de tomar la clase

Cuponeras

  • Ski o Snowboard
  • Todo nivel. Valores en CLP.

10 horas

$535.000 1 a 2 personas.
Sin adicional

Min 2 horas por día

12 horas

$580.000 1 a 3 personas.
Sin adicional

Min 3 horas por día

Restricción

$. Todos los alumnos deben tener 8 años al momento de tomar la clase
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web