Experiencias

Si quieres visitar la montaña de Nevados de Chillán por el día, tenemos estas Experiencias Nevados para que disfrutes de Agua Termal, Restaurante y la vida outdoor a tu medida. Recuerda que antes de subir debes completar nuestra encuesta de salud  y si quieres conocer el pronóstico del clima revisar la sección Infonieve.

También puedes saber más de nuestros servicios en preguntas Frecuentes y ¿Cómo llegar?

 

Programa día - Daypass

Con Day Pass puedes disfrutar de las aguas termales de nuestras piscinas y de un exquisito almuerzo de cuatro tiempos en el Hotel Nevados de Chillán.

Compra tu programa día acá

Parque de Agua Termal

Parque de Agua Termal cuenta con piscinas a distintas temperaturas, incluyendo una techada, además de la Cafetería Restobar Aguas Calientes.

Compra tu entrada acá

Relax Day

El Relax day te permite hacer uso de las piscinas termales en el Hotel Nevados de Chillán, realizarte un masaje de relajación y coronar todo con un almuerzo 4 tiempos.
Masaje
Almuerzo
Piscinas termales

Compra tu relax day

Sparkling Wine Day

El Sparkling wine day te permite hacer uso de las piscinas termales en el Hotel Nevados de Chillán, realizarte un masaje de relajación y coronar tu descanso con una exquisita ensalada del chef acompañada de una copa de espumante, todo ello en el bello entorno natural que rodea nuestra terraza bar.

Compra tu Sparkling wine day acá
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web