Nevados: Hotel de familia

Nevados de Chillán se encuentra en fase 2. Por disposición de la seremi de salud no se podrá utilizar las piscinas termales durante sábado y domingo.

El hotel Nevados de Chillán (ex Pirigallo) está pensado para dar comodidad a las familias en un ambiente cálido y acogedor. Todas las habitaciones, distribuidas en 2 pisos, están equipadas para hacer la experiencia lo más placentera posible. Sus piscinas de aguas termales naturales y su spa lo hacen el lugar ideal para descansar después de un día en la Montaña. El hotel cuenta con gimnasio, bar y restaurant.

 

RESERVA AHORA

Funcionamiento entre jueves y domingo. Reserva ahora y asegura tu cupo.

Si bien con algunas restricciones sanitarias, este 31 de diciembre abrimos las puertas. Dejamos atrás este olvidable 2020 y partimos con todo el 2021  Acá revisa las promociones.

Prepara tu viaje con tiempo suficiente. Acá las preguntas frecuentes.

La encuesta de salud es obligatoria. Acá la encuesta de salud.

 

Cambio de Fase

Estimados Clientes y Amantes de la Montaña De acuerdo al anuncio comunicado por las autoridades gubernamentales (Ministerio de Salud), la comuna de Pinto a partir del día sábado 13 de febrero retrocede a fase 2, es decir, TRANSICIÓN. Esto significa que los servicios de Nevados de Chillán se ven afectados en su funcionamiento.

Más información

Volvimos

31 de diciembre apertura

No te quedes fuera. Comienza el 2021 en la Montaña. Te esperamos con el cariño de siempre


Pamela Moraga, Gerenta Hoteles, te deja hecha la invitación:


PROMOCIONES Preguntas Frecuentes

Habitaciones

El hotel cuenta con 70 habitaciones perfectamente equipadas. Todas cuentan con televisión de 32 pulgadas con televisión por cable, amenities y calefacción. Con vista bosque o piscina, son el lugar para descansar después de un día de aguas termales, ski, bike park o caminatas.

PROMOCIONES PREGUNTAS FRECUENTES

Testimonios

Claudia Anativia

05 Enero 2021

Excelente relación precio calidad, muy recomendable Hermoso entorno, excelente atención y muy buen servicio de bar y Restorante. Recomendable 100%. Tiene muchas actividades al aire libre, caminatas, canopy, cabalgatas a caballo, etc. Se puede apreciar la naturaleza en todo su esplendor.

Ana María Sánchez

05 Enero 2021

Excelente experiencia Atención personalizada y con muy buena actitud, orientados al cliente, por parte de la gran mayoría del personal, se cumplen los protocolos sanitarios, horarios diferidos para piscinas y actividades al aire libre que te permiten disfrutar sin preocupación del COVID-19

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web