Nevados: Hotel de familia

El hotel Nevados de Chillán está pensado para dar comodidad a las familias en un ambiente cálido y acogedor. Todas las habitaciones, distribuidas en 2 pisos, están equipadas para hacer la experiencia lo más placentera posible. Sus piscinas de aguas termales naturales, su restaurant, su bar y su spa lo hacen el lugar ideal para descansar después de un día en la Montaña. 


 

RESERVA AHORA: Mira la promoción acá

 

Sube a disfrutar de las aguas termales, masajes, almuerzos y cenas 4 tiempos y toda la libertad y tranquilidad que solo puedes tener en la montaña.

Tomate tu tiempo. Haz una pausa y sube a Nevados.

¿No sabes como llegar? Click acá para ver la dirección

Hotel Nevados: Hotel familiar


Hotel está ubicado en la cordillera de la región de Ñuble, ubicado a unos 600 KM de Santiago y a 80 KM de Chillán, que es la ciudad capital de la región.

El entorno privilegiado del Hotel, en medio de un bosque milenario y a un costado de las pistas lo hace un imperdible para los que buscan adrenalina o relajo.

Los huéspedes se distribuyen en dos plantas en dos tipo de habitación Cuenta con dos piscinas de agua termal, un variado bar, un restaurant gourmet y un spa con masajes y tratamientos.

El hotel funciona durante todo el año siendo una alternativa para todo público.

Mira acá precios y planes

Piscinas Termales

Las aguas termales de las piscinas del Hotel Nevados de Chillán son 100% naturales.
Sus dos piscinas ubicadas a un costado de las habitaciones y el bar le dan una ubicación estratégica.

Ya sea busques la adrenalina del BikePark o un profundo relajo, las piscinas termales son un atractivo natural imperdible.

Restaurant Nevados

El restaurant es un imperdible del Hotel Nevados.
El menú de almuerzo y cena cuenta con cuatro tiempos, donde se utilizan ingredientes de alta calidad para crear una experiencia gastronómica inolvidable.

El almuerzo y cena cuatro tiempos es: entrada, crema o sopa, plato principal y un postre.

En esta experiencia descubrirás un nuevo concepto a la hora de la comida. El restaurant Hotel Nevados tiene un ambiente único. Nuestros colaboradores cuidan cada detalle del servicio y la cocina para que esta experiencia sea la más agradable para ti.

Bar Nevados

El bar es el lugar de encuentro social por excelencia. Para recuperar fuerzas después de darlo todo en las pistas del BikePark, Después de un masaje para darle un toque poético. Mientras estas en la piscina termal. Para rematar un trekking. O por la razón que sea.
Un bar es todo lo que esta bien el mundo.

Mira la carta acá

Actividades Nevados


Las actividades son parte fundamental de la estadía en el hotel. Armonizar relajo, naturaleza, aguas termales, adrenalina. Dependiendo de la época puedes hacer trekking, paseos en telesilla, karaoke, hidrogimnasia.

Todas las semanas tenemos una programación distinta para ti o tu grupo

Spa Nevados

El Spa del Hotel Nevados tiene como único objetivo hacer que todos olviden el mundo exterior a través del relajo y el saneamiento del espíritu.
Masajes y tratamientos para potenciar el efecto del agua termal

Después del BikPark un buen masaje. O para estar a tope para un trekking. O simplemente para experimentar un merecido relajo.

Experiencias


¿No quieres quedarte a dormir?

En Nevados de Chillán tenemos una serie de experiencias para ti

No te quedes fuera, sube a Nevados

Mira las experiencias

Testimonios

Claudia Anativia - TripAdvisor

02 Noviembre 2021

La relación Precio/calidad es insuperable. Nos gusta mucho que el personal que trabaja en el hotel (Ruben, Miguel, Cristian, el chef, en el restaurante; Nico y Monchy en la animación; Gonzalo, Boris, Fernando en el bar, Magdalena en la limpieza y Jaime,que hace que todas las cosas siempre funcionen bien, en la recepción) es siempre el mismo, son atentos, preocupados y con una disposición a toda prueba, eso nos da mucha confianza y habla muy bien del hotel como empleador.

José Guajardo - TripAdvisor

09 Agosto 2021

Excelente servicio en general, pero sobre todo la gastronomía del Hotel. Muy ricos platos en almuerzos y cenas. La verdad fue un fin de semana increíble en el hotel. Muy servicial todo, lo recomiendo totalmente.

Claudia Vergara - TripAdvisor

22 Septiembre 2021

Estuve 4 días con mi familia en el hotel. Un matrimonio con dos niños. Tuvimos una súper buena experiencia y pasamos unos días inolvidables. Buena comida, habitación cómoda y un entorno espectacular. Disfrutamos del centro de ski, el paisaje y la psicina termal.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web