Nevados: Hotel de familia, relajo y conexión con la Montaña

El hotel Nevados de Chillán (ex Pirigallo) está pensado para dar comodidad a las familias en un ambiente cálido y acogedor. Todas las habitaciones, distribuidas en 2 pisos, están equipadas para hacer la experiencia lo más placentera posible. Sus piscinas de aguas termales naturales, su restaurant, su bar y su spa lo hacen el lugar ideal para descansar después de un día en la Montaña. 


RESERVA AHORA: Pausa Necesaria

Sube a disfrutar de las aguas termales, masajes, almuerzos y cenas 4 tiempos y toda la libertad y tranquilidad que solo puedes tener en la montaña.

Tomate tu tiempo. Haz una pausa y sube a Nevados.

Reserva ahora y asegura tu cupo. 

La encuesta de salud es obligatoria. Acá la encuesta de salud..

¿Quieres venir por el día? Reserva tu cupo acá

 

Experiencias


Mira nuestros programas diarios

Mira todos los programas que tenemos para ti

Asegura tu sparkling wine day Asegura tu relax day Mira las experiencias

Day Pass

Con Day Pass puedes disfrutar de las aguas termales de nuestras piscinas y de un exquisito almuerzo de cuatro tiempos en el Hotel Nevados de Chillán.

Compra tu daypass acá

Habitaciones

El hotel cuenta con 70 habitaciones perfectamente equipadas. Todas cuentan con televisión de 32 pulgadas con televisión por cable, amenities y calefacción. Con vista bosque o piscina, son el lugar para descansar después de un día de aguas termales, ski, bike park o caminatas.

PROMOCIONES PREGUNTAS FRECUENTES COMO LLEGAR

Testimonios

Claudia - TripAdvisor

05 Enero 2021

Excelente relación precio calidad, muy recomendable Hermoso entorno, excelente atención y muy buen servicio de bar y Restorante. Recomendable 100%. Tiene muchas actividades al aire libre, caminatas, canopy, cabalgatas a caballo, etc. Se puede apreciar la naturaleza en todo su esplendor.

Ana María - TripAdvisor

05 Enero 2021

Excelente experiencia Atención personalizada y con muy buena actitud, orientados al cliente, por parte de la gran mayoría del personal, se cumplen los protocolos sanitarios, horarios diferidos para piscinas y actividades al aire libre que te permiten disfrutar sin preocupación del COVID-19

Carmen - Booking

19 Marzo 2021

La atención del personal, excelente. Todo muy limpio, la comida muy rica. Volvería sin dudarlo.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web