Nevados: Hotel de familia

El hotel Nevados de Chillán (ex Pirigallo) está pensado para dar comodidad a las familias en un ambiente cálido y acogedor. Todas las habitaciones, distribuidas en 2 pisos, están equipadas para hacer la experiencia lo más placentera posible. Sus piscinas de aguas termales naturales y su spa lo hacen el lugar ideal para descansar después de un día en la Montaña. El hotel cuenta con gimnasio, bar y restaurant.

El hotel es ski-in/ski-out con conección directa a la base Tata del centro de Ski Nevados de Chillán.

 

Habitaciones

El hotel cuenta con 70 habitaciones perfectamente equipadas. Todas cuentan con televisión de 32 pulgadas con televisión por cable, amenities y calefacción. Con vista bosque o piscina, son el lugar para descansar después de un día de aguas termales, ski, bike park o caminatas.

Actividades Nevados Friends

Todos los días hay un programa de animación para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una experiencia de montaña completa. En invierno puedes esquiar, ir a una caminata con raquetas o disfrutar del contraste nieve y el agua curativa y relajante de las termas de Chillán. En verano, es la adrenalina del bikepark la que marca la pauta y los trekking por los alrededores del resort. Y por las noches, durante todo el año, puedes terminar el día en el bar con karaoke, bingo y todas las actividades que nuestro equipo diseña día a día. Para los pequeños, también tenemos una variedad de actividades para que, desde la infancia, vivan la experiencia en Nevados de Chillán.

Experiencias

No solo los huespedes pueden ocupar nuestros servicios. Todos están invitados a vivir las experiencias que Nevados de Chillán tiene para todos. Clases de ski, programas diarios, piscinas de aguas termales y más!

Reserva Experiencias

Spa Nevados

El Spa del Hotel Nevados tiene como único objetivo hacer que todos olviden el mundo exterior a través del relajo y el saneamiento del espíritu.

Testimonios

  • Karina León

    30 Mayo 2019

    Este hotel tiene todo para olvidarte del stress, relajarse, rica comida, un excelente bar, acogedor, muy buen servicio, lindo entorno, buenos lugares para hacer trecking, piscinas termales maravillosas.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web