Reserva Reserva

Haz tu reserva






Nuestra Historia

Nevados de Chillán es la empresa que actualmente tiene la concesión de desarrollo y explotación del predio Termas de Chillán, destino turístico propiedad de la Ilustre Municipalidad de Chillán, Región de Ñuble.

Hace 10 años, la I. Municipalidad de Chillán, llamó a un concurso público para adjudicarse la concesión del destino, que fue otorgada a Nevados de Chillán por un plazo de 30 años, entregando los derechos de explotación y desarrollo del Dominio Esquiable, Aguas Termales y Hotel Nevados.

Debido a la naturaleza geográfica y su maravilloso entorno, Nevados de Chillán abre los 12 meses en el año, siendo el resort de montaña más visitado del país. Actualmente, trabaja en un completo plan de desarrollo para  convertirse en el resort de montaña más grande e importante de Sudamérica.

El Centro turístico cuenta con: dos Centros de Ski (Nevados y Valle Hermoso), dos hoteles, 21 pistas, 12 andariveles, magic carpet, la pista Tres Marías que es la más larga de Sudamérica, el Bike Park más importante del país, 8 piscinas con aguas termales, tres spas, seis cafeterías y completos programas de entretención que incluyen según temporada: Canopy, trekking, cabalgatas, paseos en motos de nieve, snowcat entre otros. 

PORQUE ELEGIR NEVADOS DE CHILLÁN
1.- Es un parque de montaña que abre todo el año en Chile.
2.- Es el único centro de ski en Sudamérica que cuenta con aguas termales.
3.- Posee la pista de esquí mas larga de américa del sur (Tres marias)
4.-Es el mejor resort de montaña, premio otorgado el 2017 por el World Ski Awards que son considerados como los Oscar del turismo. 
5.- Destaca por su gastronomía sureña (patagónica) y vinos del Valle del Itata.
6.- Es un destino ideal para familias ya que esta en medio de bosques milenarios y reserva de la biosfera. 
7.- Es el único que centro de ski que conectado con un pueblo de montaña como es el Valle Las Trancas. 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web