
Este verano ven a Nevados de Chillán y disfruta de un viaje a las fumarolas donde encontraras un paisaje unico de la cordillera a los pies de la Cordillera de los Andes.
Estos barros volcánicos tienen mucha energía que se transmite al ser humano. Se puede usar en baños corporales, compresas, envolturas de cuerpo entero y mascarillas faciales.
Algunas de sus principales propiedades y usos son los siguientes:
1.- Tiene poderes curativos pues es un antiséptico natural, regenerador de células y purificante,.
2.- Ayuda a mejorar el aspecto de la piel porque depura, tonifica y oxigena.
3.- La tierra ayuda a mantener un equilibrio en el organismo, porque aporta energía negativa que contrarresta los efectos del contacto con aparatos electrónicos.
4.- Desintoxica el cuerpo, para ello es recomendable hacerse un tratamiento con barro orgánico al menos una vez a la semana. Las toxinas salen de nuestro cuerpo mediante tratamientos detox y produce serenidad.
5.- Elimina manchas del rostro mediante las mascarillas constantes.
6.- Se genera un efecto remineralizante al aplicarse el barro volcánico mediante mascarillas y envolturas.
7.- Tiene un efecto antienvejecimiento porque se cuida la piel y se regeneran las células, oxigenando la piel, al a vez que elimina células muertas.
8.- El barro volcánico es antiinflamatorio y analgésico.
9.- Alivia problemas de dolores en zona de riñones y dolores menstruales en vientre bajo. Para esto se usa en forma de compresas.
10.- Efecto regenerante en pieles sensibles para personas que sufren psoriasis, quemaduras o rosaceas. Los barros volcánicos son naturales y no irritan la piel.