
Estimados visitantes y amantes de la montaña.
Durante los últimos días que han caído nevadas, lo que aumenta las ganas de visitar la montaña.
Sin embargo, todavía no es el momento para salir de casa y la mejor manera de apoyar a disminuir la propagación del COVID 19, es hacerlo con responsabilidad lo cual depende de cada uno de nosotros.
Es por esto que como NEVADOS DE CHILLAN mantenemos cerradas todas nuestras instalaciones de Montaña, incluyendo centro de ski, hoteles y servicios generales. Como empresa hacemos un llamado al auto cuidado a todos nuestros visitantes y amantes de la montaña, ya que hemos observado a muchas personas subiendo sin las medidas de protección correspondientes, es importante volver a mencionar que nuestras dependencias se mantienen cerradas por ende no se están efectuando los controles de avalanchas y esto aumenta significativamente el riesgo de sufrir un accidente a las personas que visitan la montaña. Además, no tenemos operativos nuestros equipos de rescate y personal del área de salud para la atención en caso de accidentes.
Todavía no están las condiciones y autorizaciones del Ministerio de Salud para nuestra operación de montaña.
Agradecemos su comprensión y recuerda que el cuidado depende de todos nosotros.
Nevados de Chillán se enorgullece en anunciar que, a partir de este sábado 5 de julio, será el primer centro de ski en Sudamérica en ofrecer a sus amantes de los deportes blancos una experiencia única: ¡esquiar bajo las estrellas!