22/03/2021

Información cambio de fase

Estimados Clientes:

Lamentamos informar que de acuerdo al anuncio comunicado por la autoridad gubernamental del Ministerio de Salud, la comuna de Pinto retrocede a fase 1 a partir del jueves 25 a las 5:00 am, es decir, cuarentena total. Lo que significa que todos los servicios de #NevadosdeChillán NO ESTARÁN DISPONIBLES a partir del mismo jueves 25.

 

A los clientes que compraron algún servicio en nevados de Chillán,  entiéndase Hotel Nevados de Chillán, BikePark Nevados, Parque de Agua Termal y/o Departamentos de Valle Hermoso podrán reagendar para una próxima oportunidad o de lo contrario solicitar  la devolución de su compra.

 

Desde ya agradecemos su comprensión y reiteramos nuestro pesar, nuestro personal de montaña y colaboradores en general sabemos mejor que nadie cuán importante es para cada visitante la experiencia única que significa venir a disfrutar y relajarse en el destino ícono de la región de Ñuble.

 

Haremos todo lo posible para volver apenas estén las condiciones, ahora es momento de cuidarse y protegernos entre todos para salir adelante.

Galería de imágenes

Noticias relacionadas

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web