25/09/2022

Información temporada 2022

El Cierre de la exitosa temporada Invernal en Nevados de Chillan

Una gran evaluación se ha podido hacer acerca de la temporada 2022, ya que ha sido exitosa con una gran cantidad de turistas y calidad de nieve caída.

Nos encontramos muy contentos al superar las expectativas de nuestros pasajeros y turistas que esta temporada llegaron al Centro de Ski, especialmente procedentes de la región De Ñuble y Bio Bio, Metropolitana y destacar a los vecinos brasileños.

Nevados de Chillán no sólo es temporada invernal, ya que es un destino todo el año y en lo que va de este 2022 han recibido a bastantes visitantes en distintas dependencias, como son: Valle Hermoso, Parque de agua termal, Hoteles, Bike park, Centro de Ski, cafeterías entre otros.

Dentro de las actividades invernales que se destacan están las competencias como fue el Campeón de las tres marías, Campeonato Nacional infantil de Chile y Master, Olimpiadas Especiales lanzó los Juegos Nacionales de Invierno Ñuble 2022 ya que por primera vez tuvo sede en la región de Ñuble, precisamente en Nevados de Chillán, gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Ñuble y también el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Chillán, Nevados de Chillán y el patrocinio de Ministerio del Deporte junto al Instituto Nacional del Deporte (IND), Servicio Nacional de Discapacidad (Senadis) y el Ministerio de Desarrollo Social a través de Elige Vivir Sano.

Recordamos que el Resort de Montaña se encuentra abierto todo el año, con actividades para toda la familia, con piscinas de aguas termales y alojamientos en nuestros Hoteles y Departamentos Valle Hermoso.

Actualmente el centro se encuentra enfocado en lo que será la apertura de la temporada 2022-2023 del Bike Park y también de las prontas actividades que se vienen en la apertura del BikePark, entre otras que se irán dando a conocer en nuestras redes sociales y sitio web.

Galería de imágenes

Noticias relacionadas

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web